Historia de el chiringuito de Juan

 

Por si alguno de vosotros no conoce a Juan, os lo presento. Juan es el propietario del Chiringuito de Juan y de los apartamentos Zahora, un empresario que ha dedicado toda su vida a proyectos de negocios y como deporte la pesca.

En sus comienzos era pastelero y precisamente con el mismo cariño que utilizaba para la creación de pasteles, ha conseguido extrapolar al chiringuito y a los apartamentos ésta esencia, donde hacer las cosas bien y hacer que todo viajero que lo visite se lleve una bonita imagen del lugar donde nos encontramos y de la gente que se puede encontrar en esta zona.

Juan tiene una familia muy unida en la que la pesca y el deporte son sus actividades principales cuando no están trabajando, sobre todo cabe destacar que toda su familia pesca, tanto la modalidad de caña como la pesca submarina.

Como podemos ver Juan es una persona que está muy cerca del mar, y podremos descubrirlo sentados en el chiringuito saboreando un rico pescado cocinado al mas puro estilo marítimo.

Aunque no tenemos muchos archivos documentados sobre el chiringuito ya que en la época de los 90 no teníamos el acceso a cámaras como en la actualidad, nos llenamos de nostalgia al ver todo lo recorrido y vivido en éste lugar y nos gustaría haceros partícipes de cómo hemos ido evolucionando.

 

(Así éramos en el año 2000 al 2016, Visita virtual)

 

Fotografías de Juan con sus hijos de pesca

 

Videos de pesca de Juan y su familia